jueves, 14 de octubre de 2010

12 de Octubre, una fecha...muchas formas de conmemorarla

Para discutir una denominación tenemos que conocer de que estamos discutiendo. La formación y deformación del pensamiento y la ideología nunca es inocente.
En la agenda educativa del G.C.B.A el 12 de octubre figura como "Día de la Raza" cuando el término fue largamente discutido por su connotación negativa, adoptándose en su lugar otras formas de denominar la conmemoración.
- Averiguá cuáles son las nuevas denominaciones del 12 de octubre.
- Visitá la infografía propuesta por "El Historiador", sacá tus propias conclusiones.
- ¿Estás de acuerdo en el título? Justificar.

2 comentarios:

Mi dijo...

profe, Scherer de 5to, ya termine el blog puede pasar a verlo, me costo, pero creo que no quedo tan mal. presidenciadealfonsin.blogspot.com

beso! y que la este pasando bien!

Anónimo dijo...

Soy Bruno de 2do, ¿Me pasás el temario para empezar a estudiar?, estoy medio perdido:|